domingo, 22 de febrero de 2015

Receta "SNICKERS PEANUT BUTTER ICE CREAM CAKE"

Agradecer a Manuel Vera que me facilitó esta receta, hice un pequeño cambio ya que me advirtió que era demasiado y salió buenísima, os la recomiendo.
Un día le mandó una foto del corte de esta tarta a mi hermana y la vi y me hizo la boca agua, así que le pedí la receta y no tardé ni una semana en hacerla.



Con esta foto no se os caería la baba??




Os voy a facilitar la receta original y luego os indicaré el cambio que yo hice.

Primero partimos de un Brownie, del cual ya os pasé la receta.
Luego tenemos preparados Snickers troceados, un bote de sirope de chocolate y otro de caramelo.

Ingredientes helado:

200 gr. de queso Philadelphia
115 gr. de azúcar
200 gr. de nata para montar
345 gr. de crema de cacahuete (Manuel sólo le pudo 200 gr. de crema de cacahuete y el resto lo sutituyó con nata montada)
58 gr. de leche

Elaboración:
Montamos la nata con una cucharada de azúcar y reservamos.
Mezclamos el queso, el azúcar, la crema de cacahuete y la leche. Una vez esté todo bien mezclado añadimos la nata montada con movimientos envolventes hasta que esté todo bien integrado y empezamos a montar la tarta.

1º. En un aro de 20 cm de diámetro ponemos una capa de brownie:


2º. Echamos sirope de chocolate y de caramelo por encima del brownie y colocamos trocitos de Snickers.


3º. Vertemos la mitad de la mezcla que teníamos reservada de la crema de cacahuete, nata montada y queso.


4º. Y repetimos la operación con un segundo piso.

5º Decoramos con más sirope de chocolate, caramelo y Snickers troceados y al congelador a que coja cuerpo.



Ya os he comentado el cambio que hizo Manuel, pero como ya me avisó que era demasiado, me aconsejó que cambiara la crema de cacahuete por dulce de leche, y tengo que reconocer que el cambio salió bien. No sé como será de potente con la crema de cacahuete, pero esta está buenísima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario