viernes, 20 de mayo de 2016

Galletas COMUNIÓN RUBÉN

Tengo varias elaboraciones pendientes de publicar, a ver si poco a poco me voy poniendo al día.

Primero de todo, aprovechando este mes de mayo, mes de comuniones, os enseño las galletas de mantequilla que me pidieron para decorar una mesa dulce.


Son galletas de mantequilla, os pongo el enlace a la receta, muy fáciles de hacer y con un resultado buenísimo.

Son galletas de aproximadamente unos 15 cm de alto, y tal y como os he dicho antes, eran para poner en el centro de un candy bar de una comunión.
Las querían con motivos marineros, por eso las rayas, en este caso rojas, y en cada letra un motivo diferente, desde un barquito, una estrella de mar, una ballena, un ancla hasta un timón de barco.


Según me comentan, quedó todo super bonito y además estaban muy buenas, de lo que más me alegro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario